afinidad

  • 21Leyes de afinidad — Un cambio del tamaño del diámetro del impulsor o de la velocidad de revolución afecta al flujo volumétrico o a la velocidad al primer orden; la cabeza de presión al segundo orden; y la potencia de la bomba al tercer orden. Ley 1. Diámetro del… …

    Wikipedia Español

  • 22Cooperatividad — Este artículo está escrito en el contexto de la biología molecular. El mismo tipo de fenómeno una transición entre dos estados influída por una transición análoga en un sistema vecino, que se traduce en histéresis se produce también en otros… …

    Wikipedia Español

  • 23Anticuerpo — Molécula de inmunoglobulina con su típica forma de Y. En azul se observan las cadenas pesadas con cuatro dominios Ig, mientras que en verde se muestran las …

    Wikipedia Español

  • 24Anexo:Nomenclatura de parentesco en español — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 25Miembros de la familia — Anexo:Miembros de la familia Saltar a navegación, búsqueda Relaciones de parentesco en español. Los sistemas terminológicos de parentesco pueden ser completamente diferentes de una sociedad a otra. Dentro de esa clasificación antropológica, el… …

    Wikipedia Español

  • 26Plantas de procesamiento del gas natural — Saltar a navegación, búsqueda El endulzamiento del gas se hace con el fin de eliminar el H2S y el CO2 del gas natural. Como se sabe el H2S y el CO2 son gases que pueden estar presentes en el gas natural y pueden en algunos casos, especialmente el …

    Wikipedia Español

  • 27Metoxi-polietilenglicol epoetina beta — En este artículo sobre medicina y química se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 28Corrientes del pensamiento anarquista — Saltar a navegación, búsqueda Según la Enciclopedia Oxford de Filosofía, no hay una sola posición definida que todos los anarquistas mantengan, y lo más que tienen en común los que son tenidos por anarquistas es un cierto aire de familia. Las… …

    Wikipedia Español

  • 29Linfocito CD4+ — Saltar a navegación, búsqueda La presentación de antígenos estimula a los linfocitos (células) T a convertirse ya sean citotóxicos CD8+ o colaboradores CD4+ …

    Wikipedia Español

  • 30Inhibidor enzimático — «inhibidor» redirige aquí. Para otras acepciones, véase perturbador. Modelo estructural de la proteasa del virus del SIDA unida a un inhibidor de la proteasa, el ritonavir. La estructura de la proteasa se muestra mediante cintas de color rojo,… …

    Wikipedia Español