arrastre

  • 41Expedición ártica de Andrée — Saltar a navegación, búsqueda S. A. Andrée y Knut Frænkel con el accidentado globo en la banquisa, fotografiados por el tercer expedicionario Nils Strindberg. La película expuesta de esta fotografía, junto con otras de la expedición se recuperó… …

    Wikipedia Español

  • 42Destilación — Saltar a navegación, búsqueda La destilación es la operación de separar, mediante vaporización y recondensación, los diferentes componentes líquidos o licuados de una mezcla, aprovechando los diferentes puntos de ebullición (temperaturas de… …

    Wikipedia Español

  • 43Deporte rural vasco — Saltar a navegación, búsqueda El Deporte rural vasco (en euskera Herri kirolak y en francés Force basque) es el término bajo el que se engloban diferentes modalidades deportivas que se practican por tradición en el medio rural del País Vasco,… …

    Wikipedia Español

  • 44Mooney M20 — El Mooney M20 es un avión de aviación general de ala baja fabricado por Mooney Airplane Company. Está propulsado por un motor de pistón conectado a una hélice, y es un diseño de alas bajas. Su tren de aterrizaje es en triciclo. Un M20J en… …

    Wikipedia Español

  • 45Movimiento relativo — El movimiento siempre es un concepto relativo porque debe referirse a un sistema de referencia o referencial particular escogido por el observador. Puesto que diferentes observadores pueden utilizar referenciales distintos, es importante… …

    Wikipedia Español

  • 46Sobrepesca — Pesca industrial. La sobrepesca es la pesca excesiva, realizada por el humano, ya sea sobre peces o mariscos. La sobrepesca tiene además efectos devastadores sobre los ecosistemas, que van más allá del impacto directo que se ejerce en las… …

    Wikipedia Español

  • 47Luz de navegación marítima — El presente artículo se refiere a normas para aguas internacionales. En aguas de jurisdicción de alguna nación esta reglas pueden sufrir o no alguna alteración. Las luces de navegación marítima son las que se instalan abordo de cualquier tipo de… …

    Wikipedia Español

  • 48Grabación magnética analógica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 49Perfil alar — Saltar a navegación, búsqueda Fuerzas sobre un perfil alar En aeronáutica se denomina perfil alar, perfil aerodinámico o simplemente perfil, a la forma plana que al desplazarse a través del aire es capaz de crear a su alrededor una distribución… …

    Wikipedia Español

  • 50Bovine sports — is an overarching term that describes a group of sports that involve a bovine, commonly a bull, ox, cow or calf. This can be for sporting, recreational or work purposes.American rodeoAmerican rodeo is a sporting event that consists of different… …

    Wikipedia