conducta

  • 71operacionalización de la conducta — (en psicología) planteamiento de las quejas o problemas de un paciente en términos conductuales específicos y observables. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 72hacer conducta — delinc. Portarse bien en la cárcel para obtener beneficios …

    Diccionario Lunfardo

  • 73certificado de buena conducta — ► locución ADMINISTRACIÓN El que acredita el buen comportamiento de alguien y que es requerido en la solicitud de ciertos cargos o ingreso en determinados centros …

    Enciclopedia Universal

  • 74caución de conducta — Derecho. Pena que obliga con destierro a presentar fiador de que no va a ejecutar el obligado un determinado mal dentro de cierto plazo …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 75caución de conducta — Derecho. Pena que obliga con destierro a presentar fiador de que no va a ejecutar el obligado un determinado mal dentro de cierto plazo …

    Diccionario de Economía

  • 76Pecoreo — Conducta de las abejas obreras que recolectan pólen y néctar de la flora apícola de un determinado lugar geográfico. También suele llamarse conducta de forrageo o forrageadoras a las abejas obreras recolectoras que desarrollan esta actividad. La… …

    Enciclopedia Universal

  • 77degradación — Conducta consistente en capturar a otro organismo y alimentarse con él, siendo este último consumidor total o parcialmente. Es el proceso en el cual un sistema pasa de un determinado grado de organización y composición a otro más simple y de… …

    Diccionario ecologico

  • 78alteración de orden público — Conducta que atenta contra el orden público o las buenas costumbres. Se ha sostenido que comprende el uso en público de lenguaje procaz, las riñas en lugares públicos, el bloqueo de la vía pública y las amenazas. Las leyes que sancionan este tipo …

    Enciclopedia Universal

  • 79Teoría jurídica del delito — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 80Teoría del delito — Saltar a navegación, búsqueda La teoría del delito es un sistema de categorización por niveles, conformado por el estudio de los presupuestos jurídico penales de carácter general que deben concurrir para establecer la existencia de un delito, es… …

    Wikipedia Español