corrompido

  • 51Apología de Sócrates — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Apología de Sócrates (Jenofonte). La Apología de Sócrates, compuesta entre 393 y 389 a. C., es un diálogo de Platón que da una versión de la defensa del mismo Sócrates …

    Wikipedia Español

  • 52Arcadia (poesía) — Saltar a navegación, búsqueda Representación de Arcadia del pintor romántico Friedrich August von Kaulbach. Arcadia (del griego: Ἀρκαδία) era una provincia de la antigua Grecia. Con el tiempo, se ha convertid …

    Wikipedia Español

  • 53Personajes secundarios menores de Avatar: la leyenda de Aang — Anexo:Personajes secundarios menores de Avatar: la leyenda de Aang Saltar a navegación, búsqueda En esta página se listan y describen los numerosos personajes secundarios menores de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Los… …

    Wikipedia Español

  • 54Astarté — «Astarte» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Astarte (desambiguación). Monedas representando a Ishtar …

    Wikipedia Español

  • 55Trabajo social — El trabajo social se define según la Federación Internacional de Trabajadores Sociales[1] y la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (IASSW)[2] como La profesión de trabajo social que promueve el cambio social, la resolución de… …

    Wikipedia Español

  • 56Ateísmo judío — El ateísmo judío se refiere a las personas que siendo étnicamente y culturalmente judías, han abandonado su creencia en Dios sin abandonar su identidad judía ni desvincularse del pueblo judío.[1] Contenido 1 Concepto 2 Organiza …

    Wikipedia Español

  • 57Atlas (mitología) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Atlas. Estatua romana de Atlas (siglo II). En la mitología griega, Atlas o Atlante (en griego antiguo Ἄτλας, ‘el porta …

    Wikipedia Español

  • 58Cenómanos — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata de los cenómanos en la Galia Céltica; para los cenómanos en la Galia Cisalpina, véase Cenómanos (Galia Cisalpina). Los cenómanos o aulercos cenómanos (en latín, Cenomani, Aulerci Cenomani) fueron… …

    Wikipedia Español

  • 59Balti — Saltar a navegación, búsqueda Para la ciudad moldava, véase Bălţi. Un Karahi y un wok Balti es el nombre dado a un estilo de comida y que es muy conocida y servida en Birmingham, Inglaterra por primera vez sob …

    Wikipedia Español

  • 60Literatura del Romanticismo en Francia — Ingres La apoteosis de Homero (Museo del Louvre). El Romanticismo es una corriente artística de Europa occidental que inició a lo largo del siglo XVIII en Gran Bretaña (Outre Manche) y en Alemania (Outre Rhin), extendiéndose …

    Wikipedia Español