gestionar

  • 111MLDonkey — Desarrollador El Equipo MLdonkey mldonkey.sf.net Información general …

    Wikipedia Español

  • 112Núcleo (informática) — Para otros usos de este término, véase Núcleo. En informática, un núcleo o kernel (de la raíz germánica Kern) es un software que constituye la parte más importante del sistema operativo.[1] Es el principal responsable de facilitar a los distintos …

    Wikipedia Español

  • 113Línea Lérida-La Pobla de Segur — Saltar a navegación, búsqueda Un tren estacionado en La Pobla La línea ferroviaria Lérida La Pobla de Segur une estos dos municipios catalanes desde 1951. La línea es propiedad de FGC desde 2005, aunque será gestiona …

    Wikipedia Español

  • 114Mandriva (distribución Linux) — Saltar a navegación, búsqueda «Mandriva» redirige aquí. Para empresa que mantiene esta distribución, véase Mandriva (empresa). Mandriva Linux Parte de la familia GNU/Linux …

    Wikipedia Español

  • 115Live Mesh — Saltar a navegación, búsqueda Live Mesh Desarrollador Microsoft http://www.mesh.com Información general …

    Wikipedia Español

  • 116Memoria virtual — Cómo la memoria virtual se mapea a la memoria física. La memoria virtual es una técnica de administración de la memoria real que permite al sistema operativo brindarle al software de usuario y a sí mismo un espacio de direcciones mayor que la… …

    Wikipedia Español

  • 117Microsoft Servers — (anteriormente llamado Windows Server System) es una marca que abarca una línea de productos de servidor de Microsoft. Esto incluye las ediciones de servidor de Microsoft Windows su propio sistema operativo, así como productos dirigidos al… …

    Wikipedia Español

  • 118Middleware RFID — El Middleware RFID es una forma diferente de enfocar el clásico middleware conocido en el entorno informático. Así, debido al reciente desarrollo exponencial de la tecnología RFID, las funciones del Middleware RFID no se ajustan a las clásicas… …

    Wikipedia Español

  • 119Mikey — Multimedia Internet KEYing (MIKEY) es un protocolo informático de gestión de claves propuesto con la intención de ser usado en aplicaciones de tiempo real. Puede ser utilizado específicamente para configurar las claves de cifrado que se… …

    Wikipedia Español

  • 120Ministerio del Interior — El Ministerio del Interior es área del Poder Ejecutivo encargada de las normas y acciones sobre políticas internas orientadas a mantener el orden público, la seguridad y la paz social. Es también el encargado de gestionar las relaciones del jefe… …

    Wikipedia Español