gestionar

  • 31Banco de España — Saltar a navegación, búsqueda Banco de España Sede central del Banco de España vista desde la Plaza de Cibeles. Tipo …

    Wikipedia Español

  • 32Sistema de gestión de contenidos — Un sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por… …

    Wikipedia Español

  • 33Competencia (aprendizaje) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 34Documentalista — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Documental. Los documentalistas son profesionales que están formados para gestionar la información dentro de las organizaciones. Para ello, dominan las características y los… …

    Wikipedia Español

  • 35Holocausto — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses, internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron en el campamento con un promedio de 73 kg cada uno.… …

    Wikipedia Español

  • 36Fundación Juan Ramón Jiménez — Sede de la Fundación La Fundación Juan Ramón Jiménez es una institución es un consorcio administrativo constituido por la Diputación provincial de Huelva, el Ayuntamiento de Moguer y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Tiene su… …

    Wikipedia Español

  • 37Gestión de infraestructuras — La gestión de infraestructura es la disciplina que gestiona elementos utilizados como base de una economía, tales como carreteras, agua, energía eléctrica, etc. Tradicionalmente, este tipo de activos han sido propiedad, y gestionados, por las… …

    Wikipedia Español

  • 38Global Wars — En este artículo se detectó el siguiente problema: Podría ser difícil de entender para lectores interesados en el tema. Por favor, edítalo para mejorarlo, o debate en la discusión acerca de estos problemas …

    Wikipedia Español

  • 39Historia de Italia — Este artículo es parte de la serie: Historia de Italia Por periodo histórico Italia Prehistórica (Terramaras · Villanovanos) Italia pre romana (hasta el siglo VIII a. C.) …

    Wikipedia Español

  • 40Pamplona — Para la ciudad homónima, véase Pamplona (Colombia). Para la antigua provincia colombiana, véase Provincia de Pamplona. Pamplona/Iruña Pamplona …

    Wikipedia Español