gestionar

  • 81Minería de datos — La minería de datos (DM, Data Mining) consiste en la extracción no trivial de información que reside de manera implícita en los datos. Dicha información era previamente desconocida y podrá resultar útil para algún proceso. En otras palabras, la… …

    Wikipedia Español

  • 82Device Management — Saltar a navegación, búsqueda El Device Management es una aplicación estándar mediante la cual la compañía telefónica proveedora de un dispositivo móvil accede a éste a través de una red móvil y realiza los cambios necesarios. Las aplicaciones… …

    Wikipedia Español

  • 83Director de Comunicación — Saltar a navegación, búsqueda El director de comunicación es un profesional cuya misión es establecer la concepción, planificación y gestión de cualquier tipo de actividades que afecten a la imagen pública de su organización o a su propio… …

    Wikipedia Español

  • 84Servicio de directorio — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Un servicio de… …

    Wikipedia Español

  • 85Unidad de estado sólido — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 86Diverworking — Saltar a navegación, búsqueda El Diverworking es un concepto de management vinculado con las nuevas técnicas de administración de empresas para potenciar las habilidades directivas, aumentando así la rentabilidad de los recursos empresariales. El …

    Wikipedia Español

  • 87Django — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Django (desambiguación). Django Desarrollador Django Software Foundation …

    Wikipedia Español

  • 88Eurojet EJ200 — Saltar a navegación, búsqueda EJ200 Eurojet EJ200 en una muestra. Tipo Turbofán Fabr …

    Wikipedia Español

  • 89Videojuego de estrategia en tiempo real — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 90El Hierro — Para otros usos de este término, véase Hierro (desambiguación). El Hierro Imagen desde satélite de la isla de El Hierro. De izqui …

    Wikipedia Español