incorporación

  • 31Plan Puebla Panamá — Saltar a navegación, búsqueda El Plan Puebla Panamá (PPP) representó un espacio político de alto nivel que articula esfuerzos de cooperación, desarrollo e integración de nueve países, (Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala,… …

    Wikipedia Español

  • 32Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Sacerdote del Opus Dei (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz (latín: Societas… …

    Wikipedia Español

  • 33Yuri Dolgoruki (submarino) — Saltar a navegación, búsqueda Yuri Dolgoruki Historial Astillero …

    Wikipedia Español

  • 34Terra preta — A la izquierda, un oxisol pobre en nutrientes, típico de la cuenca amazónica; a la derecha, oxisol transformado en terra preta fértil. Terra preta ( tierra negra en portugués) es un término que se utiliza para referirse a un tipo de suelo oscuro… …

    Wikipedia Español

  • 35Copyright law of Spain — Spanish copyright law governs copyright (Spanish: derechos de autor), that is the rights of authors of literary, artistic or scientific works, in Spain. It was first instituted by the Law of 10 January 1879,[1] and, in its origins, was… …

    Wikipedia

  • 36Congreso Cisplatino — El Congreso Cisplatino fue una asamblea de habitantes de la entonces Provincia Cisplatina celebrada entre el 15 y el 31 de julio de 1821, que convalidó la ocupación de la misma por el Reino Unido de Portugal, Brasil y Algarve y la declaró parte… …

    Wikipedia Español

  • 37Historia del municipio de Molinicos — El municipio español de Molinicos en la provincia de Albacete, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla La Mancha. Molinicos, por su situación geográfica en el centro de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Segura, que conforma …

    Wikipedia Español

  • 38Anexo:Derecho de autor en España — Los Derechos de autor en España quedan descritos, representados, y protegidos a través de los artículos de la legislación relacionados a continuación. Contenido 1 Instauración y desarrollo de la Ley 2 Articulado 3 Libro Primero …

    Wikipedia Español

  • 39К-535 Yuri Dolgoruki — El Yury Dolgorukiy durante sus pruebas de mar Banderas …

    Wikipedia Español

  • 40Antiguo concejo de Castropol — La villa de Castropol en la ría del Eo, capital histórica de las Tierras del Eo Navia Tierras del Eo Navia, Tierra del Navia–Eo, Entrambasaguas, Honor de Suarón y Grandas o antiguo concejo de Castropol,[1] es el nombre con el que fueron conocidos …

    Wikipedia Español