incorporación

  • 71Fuerza Aérea Argentina — Emblema de la Fuerza Aérea Argentina. Activa 4 de enero de 1920 País …

    Wikipedia Español

  • 72Guerras civiles argentinas — La Argentina estuvo sometida a una serie de guerras civiles durante gran parte del siglo XIX, como resultado de las cuales se definió la forma de gobierno que rige a ese país hasta la actualidad. El período de las guerras civiles argentinas se… …

    Wikipedia Español

  • 73Historia del Club Atlético Newell's Old Boys — La Historia del Club Atlético Newell s Old Boys comenzó a escribirse en el año 1853, con el nacimiento de Isaac Newell. Poseedor de un espíritu aventurero y fanatismo por el fútbol, en 1869 abandonó su Inglaterra natal para arribar a la ciudad de …

    Wikipedia Español

  • 74Historia de Isla de Pascua — Moái en Rano Raraku. La historia de Isla de Pascua es la historia referente a la Isla de Pascua y sus habitantes originarios, los rapanui. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 75Historia de la gastronomía de España — La cocina española nace de lo popular, es histórica, tradicional y se enriquece con los diversos medios regionales de cocinar.[1] …

    Wikipedia Español

  • 76Historia del Partido Nacionalista Vasco — Artículo principal: Partido Nacionalista Vasco El Partido Nacionalista Vasco, fundado por Sabino Arana, fue constituido oficialmente el 31 de julio de 1895. Desde la instauración de la democracia hasta mayo de 2009 formó parte del Gobierno Vasco …

    Wikipedia Español

  • 77Historia del nacionalismo vasco — Artículo principal: Nacionalismo vasco El nacionalismo vasco es una ideología política actual con aspectos sociales, culturales, lingüísticos e históricos. Durante sus más de cien años de historia se ha subdividido en diferentes corrientes… …

    Wikipedia Español

  • 78Hospital Central — Saltar a navegación, búsqueda Hospital central Título Hospital central Género Drama Reparto Jordi Rebellón Patricia Vico Antonio Zabálburu Fátima Baeza Roberto Drago Pedro Casablanc Iván …

    Wikipedia Español

  • 79Tennessee Titans — Establecido en 1960 Juegan en Nashville, Tennessee Afiliaciones de Liga/Conferencia American Football League (1960–1969) División Este (1960–1969) National Football League (1970–actualmente) American Football Conference… …

    Wikipedia Español

  • 80Integración de Polonia en la Unión Europea — Polonia fue uno de los pendientes de la más importantes de la ampliación de la UE que se produjo el 1 de mayo de 2004. Este día fue lo más importante en la historia de la Unión Europea conocida como Ampliación al Este de Europa. UE ha incorporado …

    Wikipedia Español