incorporación

  • 91Sanfermines de 1978 — Saltar a navegación, búsqueda La Policía Armada entró al interior de la plaza de toros por la puerta del callejón que se ve en la fotografía. En los Sanfermines de 1978 se produjeron una serie de graves disturbios iniciados en Pamplona ( …

    Wikipedia Español

  • 92Secuenciación de ADN — La secuenciación de ADN es un conjunto de métodos y técnicas bioquímicas cuya finalidad es la determinación del orden de los nucleótidos (A, C, G y T) en un oligonucleótido de ADN. La secuencia de ADN constituye la información genética heredable… …

    Wikipedia Español

  • 93Selenoproteína — Una selenoproteína es cualquier proteína que incluya un residuo de selenocisteína. Las selenoproteínas existen en todas las principales formas de vida, eucariotas, bacterias y arqueas. Entre los eucariotas, las selenoproteínas parecen ser muy… …

    Wikipedia Español

  • 94Señales de peligro — Se denomina peligro, a todas las circunstancias que pueden ocurrir en cualquier momento en las cuales pueda existir algún riesgo para la integridad física de las personas, animales o enseres que puedan estar ubicados en una determinada zona, ya… …

    Wikipedia Español

  • 95Sigla — Véase también: Acrónimo Una sigla es un proceso de creación de palabras a partir de cada grafema (letra) inicial de los términos principales de una expresión compleja. Ejemplo de una sigla legítima es ONU, Organización de las Naciones Unidas,… …

    Wikipedia Español

  • 96Yeso — Para otros usos de este término, véase yeso (desambiguación). El yeso es un producto preparado a partir de una roca natural denominada aljez (sulfato de calcio dihidrato: CaSO4· 2H2O), mediante deshidratación, al que puede añadirse en fábrica… …

    Wikipedia Español

  • 97Telediario — Para otros usos de este término, véase Telediario (desambiguación). Telediario Género Informativo Presentado por Ana Blanco Pepa Bueno María Casado Marcos López Ana Roldán Susana Roza Jesús Álvarez Sergio Sauca Maria E …

    Wikipedia Español

  • 98Conquista de Chiloé — Campaña de Chiloé Parte de Guerra de Independencia de Chile Fecha 1824 1826 Lugar Isla Grande de Chiloé …

    Wikipedia Español

  • 99El Rápido — Grupo El Rápido Lugar Área abastecida Provincia de Buenos Aires Descripción …

    Wikipedia Español

  • 100Anexo:Historia del Fútbol Club Barcelona — Contenido 1 1899: fundación del club 2 Años 1900: los primeros años 3 Años 1910: el Caso Garchitorena y Paulino Alcántara 4 …

    Wikipedia Español