recordar

  • 71rememorar — (Derivado del lat. memorare, recordar.) ► verbo transitivo Recordar una cosa: ■ los ex alumnos rememoraban sus días de estudio . SINÓNIMO evocar remembrar memorar * * * rememorar (del lat. «rememorāre»; lit.) tr. *Recordar una ↘cosa, evocarla o… …

    Enciclopedia Universal

  • 721066 and All That — 1066 and All That: A Memorable History of England, comprising all the parts you can remember, including 103 Good Things, 5 Bad Kings and 2 Genuine Dates (lit. 1066 y todo eso: Una memorable historia de Inglaterra, comprimiendo todas las partes… …

    Wikipedia Español

  • 73Amnesia anterógrada — Saltar a navegación, búsqueda La amnesia anterógrada es un tipo de amnesia, o pérdida de memoria, donde los nuevos acontecimientos no se guardan en la memoria a largo plazo, es decir, la persona afectada no es capaz de recordar algo si deja de… …

    Wikipedia Español

  • 74Caso Marta del Castillo — es el nombre con el que se conoce a los sucesos referentes a la desaparición y el presunto asesinato de la joven Marta del Castillo Casanueva (Sevilla, 19 de julio de 1991 ¿ Sevilla, 24 de enero de 2009?), en Sevilla, Andalucía, España, el caso… …

    Wikipedia Español

  • 75Ataque de diccionario — Saltar a navegación, búsqueda Un ataque de diccionario es un método de cracking que consiste en intentar averiguar una contraseña probando todas las palabras del diccionario. Este tipo de ataque suele ser más eficiente que un ataque de fuerza… …

    Wikipedia Español

  • 76Cabeza Piramidal — Saltar a navegación, búsqueda Cabeza Piramidal (del inglés Pyramid Head) es el sobrenombre de un monstruo ficticio que aparece en la serie de videojuegos Silent Hill, y lo hace por primera vez en Silent Hill 2. Impresionó tanto al público que ha… …

    Wikipedia Español

  • 77Episodios de Charmed — Anexo:Episodios de Charmed Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y acabó el 1 de mayo de 2006, con 178 capítulos emitidos Contenido 1 Primera Temporada 2 …

    Wikipedia Español

  • 78Episodios de One Piece — Anexo:Episodios de One Piece Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime One Piece, adaptado del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Toei Animation, y estrenado en Japón en Fuji TV desde el 20 de… …

    Wikipedia Español

  • 79Episodios de Pokémon — Anexo:Episodios de Pokémon Saltar a navegación, búsqueda Esta es la lista de episodios de la serie de anime Pokémon (ポケットモンスター, Poketto Monsutā …

    Wikipedia Español

  • 80Episodios de Saikano — Anexo:Episodios de Saikano Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Saikano Lista de episodios # Título Estreno 01 «Estamos enamorados» «Boku tachi wa, koi shite iku» (ぼくたちは、恋していく。) …

    Wikipedia Español