tardanza

  • 111Crater (constelación) — Crater Nombre Latino Crater Abreviatura Crt …

    Wikipedia Español

  • 112Covibar — Saltar a navegación, búsqueda La colonia Covibar (nombre derivado de Cooperativa Obrera para la Construcción de Viviendas Baratas) es un barrio situado en el madrileño municipio de Rivas Vaciamadrid, al sureste de la capital. Este barrio surgió… …

    Wikipedia Español

  • 113Parusía — Icono de la segunda venida de Cristo. La Parusía, para la mayoría de los cristianos, es el acontecimiento, esperado al final de la historia, de la Segunda Venida de Cristo a la tierra, cuando se manifieste gloriosamente. En el griego koiné forma… …

    Wikipedia Español

  • 114Cristóbal de la Cerda y Sotomayor — Saltar a navegación, búsqueda Los gobernadores Francisco de Alava y Nureña, Pedro Osores de Ulloa y Cristóbal de la Cerda, según la obra del padre Ovalle. Cristóbal de la Cerda y Sotomayor, (*México ¿1585? † [[]], [[]], [[]]); …

    Wikipedia Español

  • 115Namek — Planeta de Dragon Ball Creador(es) Akira Toriyama Información Nombre original ナメック星 Otros nombres Namekusei Gobernante Saichōrō Lengua Idioma Namek Pe …

    Wikipedia Español

  • 116Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española — Saltar a navegación, búsqueda El Diccionario de la lengua española es el diccionario normativo más amplio del idioma español o castellano, editado y elaborado por la Real Academia Española (RAE), cuya primera edición data de 1780, siendo la… …

    Wikipedia Español

  • 117Tempo (cantante) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 118Debate García - Humala (2006) — Saltar a navegación, búsqueda El debate presidencial entre los candidatos Ollanta Humala Tasso y Alan García Pérez, se realizó el 21 de mayo del 2006 a las 8:20 pm en el Museo Nacional de Arqueología y Antropología de Pueblo Libre en Lima. Este… …

    Wikipedia Español

  • 119Demonios (película) — Saltar a navegación, búsqueda Dèmoni Demons Título Demonios Ficha técnica Dirección Lamberto Bava Guión Dario Argento Lamberto Bava …

    Wikipedia Español

  • 120Der Vampyr — Saltar a navegación, búsqueda Poster para Der Vampyr, de 1828 Der Vampyr (El Vampiro) es una ópera romántica de dos actos escrita por Heinrich Marschner. El libreto alemán de Wilhelm August Wohlbrück está basado en la …

    Wikipedia Español