traer+a+la+memoria

  • 101Hiperpaginación — En sistemas operativos, se denomina hiperpaginación (thrashing en Inglés) a la situación en la que se utilizan una creciente cantidad de recursos para hacer una cantidad de trabajo cada vez menor. Usualmente se refiere a cuando se cargan y… …

    Wikipedia Español

  • 102Historia del mundo Warcraft — La siguiente, es un resumen sobre los hechos que suceden en la saga de videojuegos de estrategia Warcraft. Para mayor información, véase el artículo principal. Contenido 1 Los orígenes 1.1 Génesis Universal Del universo 1.2 Sargeras y la traición …

    Wikipedia Español

  • 103Medellín — Para otros usos de este término, véase Medellín (desambiguación). Medellín …

    Wikipedia Español

  • 104Happiness! — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 105Anexo:Episodios de Cardcaptor Sakura — Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Cardcaptor Sakura. Para mayor información, véase el artículo principal. Los títulos en negrita corresponden al título de España: Contenido 1 1ª Temporada 2 2ª Temporada 3 3ª Temporada …

    Wikipedia Español

  • 106evocar — (Del lat. evocare, hacer salir llamando.) ► verbo transitivo 1 Recordar una cosa: ■ en la cena de ex alumnos evocamos nuestros días de colegiales. SE CONJUGA COMO sacar SINÓNIMO rememorar 2 Provocar una cosa el recuerdo de otra por su semejanza o …

    Enciclopedia Universal

  • 107Claire Bennet — Primera aparición Génesis Interpretado por Hayden Panettiere …

    Wikipedia Español

  • 108Cliente híbrido — Una estación de trabajo sin disco, computador sin disco, nodo sin disco, o cliente híbrido, es una estación de trabajo o computador personal sin unidades de disco, que emplea el arranque por red (network booting) para cargar su sistema operativo… …

    Wikipedia Español

  • 109Disco duro — Interior de un disco duro; se aprecian dos platos con sus respectivos cabezales. Conectado a: controlador de disco; en los actuales ordenadores personales, suele estar conectado en la placa ma …

    Wikipedia Español

  • 110José Mariano Vallejo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español